UNA NEGOCIO FAMILIAR
Como una empresa familiar, inspirada no sólo por nuestros hijos sino por todos los niños, queríamos desarrollar un juguete de aprendizaje divertido, sin utilizar pantallas. Nuestro principal objetivo era crear algo que ayudara a ampliar el vocabulario, el intelecto y la imaginación de los niños, y que les animara a seguir descubriendo. Queríamos ofrecer un juguete que superara tus expectativas día tras día y año tras año, ya que TIMIO ayuda a tu hijo a crecer y crece con él.
TODO EMPEZÓ EN KICKSTARTER
Primero lo lanzamos en Kickstarter en 2019, el proyecto alcanzó con éxito su objetivo de financiación con el apoyo de otros padres y abuelos comprometidos. Empezamos a vender TIMIO en 2020 y recibimos muy buenas críticas que nos animaron mucho. ¡Actualmente tenemos fans de TIMIO en más de 60 países!
DESARROLLO CONTINUO
Del mismo modo que nuestro objetivo es ayudar a los niños a seguir desarrollándose, nosotros también estamos siempre buscando cómo podemos mejorar, ampliar y desarrollar nuestros productos TIMIO. Si eres un padre que tiene buenas ideas que crees que merece la pena compartir con nosotros, ¡ponte en contacto! Nos encantaría escucharlas.
MENSAJE DEL FUNDADOR
Como ante todo soy padre, quería desarrollar un juguete que beneficiara de verdad a mi hijo, permitiéndole aprender, jugar y explorar sin el uso de pantallas. Un año después de idear el concepto, TIMIO nació en 2018, con un agradecimiento especial a todos los que lo han hecho posible.
Mi deseo es que los niños disfruten jugando y aprendiendo con TIMIO, y realmente espero que pueda aportar a tu familia tanta alegría como ha aportado a la mía.
Basile Fattal
Creador y Director General