Garantía
Tu TIMIO está cubierto por una garantía del fabricante durante un periodo de 12 meses a partir de la fecha de compra y sólo es válida con un justificante de compra. Si se detecta un defecto de fabricación, estaremos encantados de reparar o sustituir tu TIMIO. Un defecto de fabricación es cualquier fallo en los materiales o en la fabricación del producto, que esté presente en el momento de la compra o una avería descubierta durante el uso inicial.
Las siguientes condiciones no se consideran defectos de fabricación y no están cubiertas por la garantía del fabricante:
- Daños accidentales, mal uso o abuso, contacto con líquidos
- Desgaste o rotura normales
- Cuando el producto no se utiliza o no se manipula de acuerdo con las instrucciones del manual de usuario
- Manchas causadas por alimentos con colorantes fuertes
- Derretimiento causado por el calentamiento
- Manipulación de la tarjeta SD
1) Lee la sección de preguntas frecuentes o consulta el manual del usuario para ver si tu problema puede resolverse. Si no es así, el producto debe devolverse para su inspección antes de proceder a su reembolso o sustitución.
2) Antes de devolver el producto, envía un correo electrónico a timio@timio.co. Indica tu nombre, el número de pedido y cuál es el problema. En ocasiones puede que no sea necesario devolver el producto y que simplemente te pidamos fotos o un video del fallo del producto para resolver el problema.
3) Si tienes que devolver tu TIMIO, colócalo preferiblemente en su embalaje original (incluidos los discos, el manual de usuario y la bolsa de almacenamiento) en una caja de envío, junto con tu comprobante de compra y una nota con tu número de pedido, tu nombre y cuál es el problema. Asegúrate de que está bien embalado para evitar daños durante el envío. Envíanos el paquete por correo a través de la empresa de transporte que elijas a la siguiente dirección: TIMIO B.V. – Warranty, Bredeweg 20H, 1098BR Amsterdam, The Netherlands
4) Los gastos de envío corren a cargo del cliente, que también es responsable del producto hasta que TIMIO B.V. lo reciba.
5) Una vez que recibamos tu paquete, inspeccionaremos cuidadosamente el producto. Si el defecto o la avería están cubiertos por la garantía, te enviaremos un nuevo TIMIO de sustitución lo antes posible a la dirección que nos hayas facilitado. En caso contrario, te informaremos del motivo por correo electrónico.
6) Si el defecto o mal funcionamiento está cubierto por la garantía, te reembolsaremos el coste de envío del producto defectuoso a TIMIO B.V., por un importe equivalente al coste de envío más bajo ofrecido por tu servicio postal local. Facilita una copia del recibo de envío para tramitar el reembolso de los gastos de envío.